Servicio Tecnico

En la división comercial, SERVITECTRUJILLO es representante de SERVICIO TENCICO AUTORIZADO  de las renombradas  marcas LG , PANASONIC , DAEWOO ELECTRONICS, KIOTO, SAMSUNG, NEX, SONY; marcas propias de importación de LIDER(INSAV) y PARIS (SANTANDER) para la II región .Además cuenta con personal altamente calificado, con un sólido respaldo de sus representados, para realizar el soporte adecuado en la reparación, asesoría e instalación de todas las Líneas de Electrónica, Audio y video, Línea Blanca y Refrigeración, Servicios Integrales de Soporte Computacional ;de estas importantes Marcas de electrodomésticos internacionales.
II.- En la división de actualización y programación de  reparación por garantía de fábrica; por reparación de Garantía Extendidas de las más renombradas Asegurados: GARANTIAS EXTENDIDAS CARDIF y las propias GARANTIAS EXTENDIDAS DE TIENDAS COMERCIALES.
III.- En nuestra división de Soporte y Reparación, contamos con infraestructura y personal acorde con las necesidades de cada proyecto, contando con la última tecnología de diseño informático. SERVITECTRUJILLO cuenta con su propio programa computacional para recepcionar y realizar el trabajo esquemático en un ambiente grato y amplio.
IV.- SERVITECTRUJILLO, esta evaluada y confirmada el Proyecto de Expansión de TIENDAS FALABELLA, este consta de la SUPERVISION Y SOPORTE PARA DERIVACION DE ARTEFACTOS QUE NECESITEN IR A STA, o sea SERVITECTRUJILLO  se instalara en cada tienda FALABELLA  un puesto de SOPORTE en toda la zona Norte (ARICA, IQUIQUE, ANTOFAGASTA, CALAMA, COPIAPO, SERENA) , que comenzara a laborar desde enero del próximo año.
IV.- Por último, en nuestra nueva división de Automatización e Informática,
SERVITECTRUJILLO trabaja en línea con casa Matriz, para que el pedido de repuestos sea lo mas rápido posible, además, el desarrollo de software, dominios primarios y/o secundarios a los clientes, así como también toda la información a lo relacionado a  los nuevos modelos de electrodomésticos (www.servitectrujillo.com).
Ponemos desde ya a su disposición los servicios electrónicos y recursos humanos que han hecho de SERVITECTRUJILLO líder en el Área de reparación de electrodomésticos en sus 6 años de existencia.
Atentamente.